Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic
Yolaine Díaz
June 14, 2016 AT 03:32 PM EDT

Como toda una hada madrina, Sarah Jessica Parker le dio la sorpresa de sus vidas a tres mujeres que buscaban sus vestidos de novia.

La actriz sorprendió a Taylor-Rey, Hilary and Kaitlin en la famosa tienda de vestidos de novia Kleinfeld, en Nueva York, donde no solo les ayudó a elegir el traje de sus sueños sino también les regaló zapatos de su colección.

FOTOS: Los mejores looks de los Tony Awards

Dicho establecimiento es el primero en tener disponible la línea nupcial de la actriz, y las chicas estaban visitando la tienda por primera vez, eligiendo los trajes que usarán en su gran día, cuando Parker apareció con un carrito lleno de zapatos de su firma, dejándolas atónitas.

La actriz amplió su colección de zapatos el verano pasado y le confesó a una publicación que si volviera a casarse le gustaría hacerlo con un traje más tradicional que el que llevó el día de su boda, el cual era negro.

FOTOS: Vestidos inspirados en la princesa latina de Disney Elena de Avalor

“Si me fuera a casar ahora, me gustaría usar [un vestido] crema. Ahora quisiera que mi vestido tuviera un aire a Oscar de la Renta, bolsillos más abajo de la cintura, un corpiño muy ceñido, una falda gigante en tafeta o en satín”, dijo la también diseñadora. “Esa silueta se relaciona mucho conmigo porque es clásica pero tienen un look moderno”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like