Getty Images
Yolaine Díaz
June 10, 2013 AT 08:22 PM EDT

Sarah Jessica Parker pondrá a trabajar su pasión por los zapatos en una nueva línea que lanzará junto a George Markemus, presidente de la afamada marca de zapatos Manolo Blahnik.

“De alguna manera, siento que es lo que la gente ha estado esperando que hiciera desde siempre, sobre todo por mi personaje de Carrie Bradshaw. Gracias a que he interpretado este personaje en Sex and the City, he aprendido muchísimo sobre el mundo de los tacones”, dijo Parker a la edición británica de la revista Vogue.

La línea que se llamará SJP y que también contará con bolsos y gabardinas, estará a la venta en Nordstrom a principios del 2014.

FOTOS: Galilea Montijo y su amor por los zapatos 

“Estamos mezclando colores que la gente no está acostumbrada a ver juntos. Esas bonitas combinaciones que siempre has querido tener en tu armario pero que nunca has encontrado”, confesó la actriz, quien es conocida por su buen gusto a la hora de vestirse.

“En cuanto a los bolsos, quiero que reflejen aquel periodo de los años 70 y 80, en los que las mujeres llevaban auténticas piezas de arte colgadas en sus brazos, por su puesto, eliminando las campanitas y los cascabeles, concentrando el esfuerzo en que solo el bolso sea el protagonista”, aseguró la actriz de Sex and the City.

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica se dedica a poner su gusto por la moda en una colección. La fashionista realizó una línea de ropa a precios a módicos que vendía en la ya desaparecida cadena de tiendas Steve & Barry’s.

Jessica también fungió como directora creativa de la firma estadounidense Halston, en donde aportó sus conocimientos de moda hasta el 2011.

You May Like

EDIT POST