AP Photo/Carolyn Kaster
jclar
May 21, 2014 AT 04:50 PM EDT

Sarah Jessica Parker retomó el papel protagonista del musical Annie que interpretó en su adolescencia con unos coprotagonistas muy especiales y con la Casa Blanca por escenario. 

La actriz volvió a interpretar al clásico personaje como parte del primer Talent Show celebrado la noche del pasado martes en la mansión presidencial, que tuvo a la primera dama Michelle Obama como anfitriona. 

Parker actuó junto a estudiantes de una escuela de Portland, OR, con la que colabora en el marco de la iniciativa Turnaround Arts para promocionar el arte en la educación. 

FOTOS: Michelle Obama y otros famosos se unen a la campaña para rescatar a las niñas secuestradas en Nigeria

“Los pasillos de toda la escuela rebosans de orgullo”, dijo Parker, de 49 años, al público presente en la sala este de la Casa Blanca, en referencia a los estudiantes que acababan de presentar el número musical von ella. 

Entre los artistas que participaron en la gala estaban la actriz Alfre Woodard, el baterista Chad Smith de The Red Hot Chili Peppers y el actor Jesse Tyler Ferguson, de la serie Modern Family (ABC).

La presentación de los estudiantes en el talent show fue “conmovedora e increíblemente buena”, dijo Ferguson a People. “¡Mejor que la de muchos profesionales!”

Según Turnaround Arts, unos 4 millones de estudiantes de escuelas elementales carecen de acceso a clases de arte. 

You May Like