Alberto E. Rodriguez/Getty Images for The Weinstein Company
Alexander Mabry
February 10, 2014 AT 08:29 PM EST

En una reciente entrevista para la revista People, Sarah Hyland hizo una inesperada afirmación sobre la colombiana Sofía Vergara, su compañera de reparto en la serie Modern Family (ABC).

Durante la entrevista, la actriz iba respondiendo preguntas escritas en pequeñas tarjetas que sacaba de un tarro y que leía en voz alta.

Llegado el momento, uno de los papeles contenía la siguiente pregunta: “De todo el elenco de Modern Family, ¿de quién te gustaría ser familia?”. Hyland no dudó un segundo en contestar, ya que la entrevista era a contrarreloj, y afirmó: “Sofía Vergara, porque tiene los mejores pechos del mundo”.

No es la primera vez que un miembro del elenco de dicha serie habla sobre los famosos pechos de Sofía. Recientemente, tras aceptar el Premio SAG al Mejor elenco de una serie de comedia, Julie Bowen dijo: “Vamos a cederle la palabra a Sofía, ya que Estados Unidos la ama a ella y a sus senos”.

RELACIONADO: Sofía Vergara dio el discurso de agradecimiento por Modern Family en los premios SAG

Sofía aceptó el encargo encantada y ella misma le dio las gracias, entre otras cosas, a sus senos.

“Tenemos que agradecer a nuestros creadores y guionistas, que trabajan tan duro para hacernos sonar graciosos; a nuestros equipos, que nos hacen ver tan lindos. A ABC y FOX, por hacernos sentir tan cómodos… a mis senos… a Jeff Greenberg, nuestro director de casting, a todos los que hacen Modern Family y a nuestros fans, que nos permiten tener el mejor trabajo del mundo. Muchas gracias al Sindicato de Actores, ¡ahora nos vamos de fiesta!”, finalizó Sofía.

Sofía Vergara, en pleno discurso de agradecimiento en nombre de Modern Family.
Kevork Djansezian/Getty Images

You May Like

EDIT POST