Mezcalent
jclar
January 28, 2014 AT 08:55 PM EST

Sara Maldonado regresa a la televisión encabezando la telenovela Camelia la texana, una historia original inspirada en el corrido “Contrabando y traición” de Los Tigres del Norte, con un personaje que la hace feliz porque no es la típica protagonista.

“Camelia la texana es una leyenda, es un personaje icónico, divertido. No es la típica protagonista, buena y sumisa, con aspiraciones, que está esperando que el príncipe azul la convierta en princesa. Es una mujer divertida, coqueta, enamoradiza, apasionada, de carácter fuerte; que no se deja de nadie y tiene sangre fría”, dice Maldonado.

“También es una mujer muy decidida y para mí es muy divertido poder hacer un personaje que tenga todas las facetas. No es un personaje encasillado en la buena o la mala, sino que es un personaje que según van pasando los capítulos se va transformando”, señala.

Al igual que su Camelia, Sara reconoce haber vivido una etapa de su vida donde le atraían los hombres peligrosos, pero eso ya pasó.

“A mí, Sara Maldonado no, ya no, pero en algún momento sí me atrajo cuando era más joven: el peligro atrae las emociones. Actualmente busco otro tipo de emociones en mi vida que son tranquilidad, paz, pero en algún momento sí me atrajeron”, expresa.

La actriz confiesa que dicha actitud estaba vinculada a un sentido de rebeldía.

“Definitivamente es una cuestión de rebeldía. Creo que cuando estás creciendo, empiezas a sentirte que ya eres adulto y piensas que tú puedes controlar la situación y que sabes lo que haces. Te quieres imponer, eso es la rebeldía y obviamente las decisiones de esos momentos no son las más acertadas”.

You May Like

EDIT POST