Mezcalent
People Staff
February 08, 2011 AT 12:00 PM EST

Luego de 3 años de matrimonio la actriz Sara Maldonado anunció que su relación con el productor Billy Rovzar terminó y aunque no explicó los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse, la mexicana explicó que cada uno tomará su propio rumbo.

“Nuestras vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llego a su final”, escribió la protagonista de la telenovela Aurora (Telemundo) de 30 años en su cuenta de Twitter. “Espero comprendan y respeten”.

La actriz, quien debido a las grabaciones de la telenovela tuvo que mudarse a Miami y dejar unos meses a su esposo en México, le confesó también a sus seguidores en Twitter que ponerle punto final a su matrimonio no ha sido fácil, pero espera asumir su vida de ahora en adelante con una actitud positiva.

“Hablo de mi vida personal desafortunadamente, gracias por su cariño me da fuerza para seguir, es un momento difícil”, escribió. “Un nuevo día, una nueva oportunidad de ser felices, a seguir adelante y disfrutar lo que tienes en la vida”.

You May Like

EDIT POST