Mezcalent
jclar
February 24, 2014 AT 03:02 PM EST

Sara Maldonado graba con Erik Hayser la telenovela Camelia la texana (Telemundo), en locaciones de Pachuca, Hidalgo, México, donde recrearon un diner en el cual nacerá el romance entre la mesera Camelia Pineda y el narcotraficante Emilio Varela, en una historia inspirada en el clásico corrido “Contrabando y traición” de Los Tigres del Norte.

Sara asegura que ella tiene mucho parecido con su personaje.  “Es una joven con muchas ilusiones, […] que quiere salir adelante, se quiere superar, prepararse, quiere ser alguien en la vida, es una mujer con valores. Sí tengo bastantes cosas de Camelia, porque yo soy una mujer fuerte, con carácter, soy una mujer que lucha por lo que quiere. Soy una mujer que defiende a sus seres queridos, que no se deja”.

VIDEO: Sara Maldonado ya no quiere hombres peligrosos

La mexicana de 32 años confesó que le cuesta mucho trabajo grabar escenas con poca ropa. “A mí lo que más me cuesta trabajo realizar son las escenas de cama, soy muy penosa. Eso de estarme quitando la ropa, aunque siempre te cuida muchísimo el fotógrafo, la luz, el vestuario y todo… pero no es fácil desprenderse de la ropa y hacer escenas de cama. Todas las demás escenas de acción me gustan, trato de hacerlas casi todas, a menos de que no me lo permitan porque puede ser peligroso. Pero las escenas de los coches, de las pistolas, las persecuciones me divierten mucho”.

Maldonado compartió algunas anécdotas que han vivido durante las grabaciones y que han hecho cambiar el guión original. “Emilio (Erik Hayser) y yo andamos por las carreteras como dice el corrido ‘salieron de San Antonio, procedentes de Tijuana’, entonces andamos por las carreteras del norte con esta preciosura de coche (Mustang) que no funciona.

“Siempre que corren cámara y dicen ‘acción’ se apaga el coche y no hay manera de prenderlo. Lo hemos tenido que empujar, lo hemos tenido que jalar, hemos tenido que cambiar la historia… como que Emilio se enoja con el coche porque no funciona, cuando en realidad el coche tendría que arrancar a toda velocidad”.

Sara aseguró estar muy enamorada, sin embargo no quiso dar detalles sobre su romance. “Sí, estoy muy enamorada y tengo un hombre inteligente que no le espantan las mujeres independientes”. 

You May Like

EDIT POST