getty images
People Staff
February 07, 2007 AT 06:00 PM EST

CADA QUIEN LO SUYO De visita en Madrid, España, el cantante Alejandro Sanz reveló que su hija, Manuela ya sabe de la existencia de su medio hermano Alexander y agregó que “pronto se van a conocer”, según un vídeo difundido por la publicación española 20 Minutos. En cuanto a la decisión de su ex esposa, Jaydy Mitchel, y de la madre del niño, Valeria Rivera, de vender sus opiniones a distintas publicaciones, el intérprete sólo opinó “que hagan lo que quieran”. Asimismo, el cantante negó tener otra hija natural en Cádiz, como se había especulado: “Nada, nada, ojalá, ojalá tuviera más [hijos]”, dijo sonriente.

¿CAMBIO DE PLANES? Shakira y Wyclef Jean presentarán en vivo su tema “Hips Don’t Lie” durante la entrega del Premio Grammy de este sábado en Los Ángeles, CA, según dio a conocer la revista Billboard. Curiosamente, la cantante colombiana canceló tres conciertos de la gira que actualmente realiza por Europa debido a una bronquitis aguda. Uno de los recitales se realizaría en Holanda y los otros dos en Alemania y ahora ponen en duda su próxima cita en Munich, el 18 de febrero. Ojalá que para el Grammy la colombiana se sienta mejor.

ENOJADO El actor estadounidense Viggo Mortensen criticó duramente a Pedro Almodóvar por no haber asistido a la entrega del Premio Goya en Madrid el 28 de enero pasado. “Me cuesta entender cómo un director con tanto talento y más premios ganados que Buñuel pueda consistentemente faltarle respeto a la Academia y al público español, que tanto cariño y reconocimiento le han dado a través de los años”, dijo el protagonista de la cinta española Alatriste a través de su sitio web Percevalpress.com. “Los que tuvimos la suerte de poder y querer ir lo pasamos muy bien. Espero que Pedro (…) también lo haya pasado bien en su fiesta privada”.

You May Like

EDIT POST