Media Connections
People Staff
December 22, 2010 AT 05:00 PM EST

Llena de talento y muchos deseos de enamorar al mundo con su música, la cantautora dominicana Santaye estrena aquí el vídeo de su sencillo, “Indomable”, con el que PeopleEnEspanol.com le da la ‘patadita’ de la buena suerte en la escena musical.

“Estoy muy feliz y agredecida con el apoyo que he recibido, con los comentarios de la gente en mis redes sociales, en tan solo semanas llegar al top 20 en Media Base es el mejor regalo de Navidad”, comenta la joven, quien no niega el orgullo que le produce el resultado de su vídeo.

“Es un concepto diferente, me gusta mucho la historia de conquista y espero que la gente lo reciba con el mismo cariño que se realizó”.

Y aunque esta dominicana lleva varios años enamorada de la música, con mucha sencillez asegura que el 2010 ha sido maravilloso pues le ha llevado a la gente un concepto propio donde mezcla los sonidos de su tierra con toques juveniles.

“Esto es lo que siempre quise lograr, algo que combinara la alegría que se respira en mi Caribe con un toque especial de pop, un sonido original”.

var brightcovevideoid = ‘721041206001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST