getty images
People Staff
July 13, 2010 AT 11:00 AM EDT

Santana resultó ser más romántico de lo que muchos pensaban, pues en pleno concierto, el famoso guitarrista decidió pedirle a su novia que se case con él, arrancando así los aplausos y la ovación del público asistente.

El hecho se registró en un teatro a las afueras de la capital de Illinois donde el músico de 63 años se lanzó con su propuesta después de haber interpretado cuatro canciones.

“Cindy y yo somos bendecidos de habernos encontrado el uno al otro. Estar enamorados es un regalo del universo y el espíritu, y vibración que viene con ello es sumamente poderoso”, dijo el guitarrista antes de pedirle matrimonio a su amada, quien no pudo evitar las lágrimas de emoción y terminó sumida en un tierno beso con Santana tras darle el “sí”.

Blackman, de 51 años, es una reconocida baterista en el mundo de la música y ha actuado junto a grandes artistas como Lenny Kravitz y Cassandra Wilson, entre otros.

Este será el segundo matrimonio del músico luego de que en el 2007 su esposa, Deborah Santana, le solicitara el divorcio aduciendo diferencias irreconciliables después de estar casados 34 años.

You May Like

EDIT POST