getty images
People Staff
October 11, 2005 AT 06:00 PM EDT

MANCUERNA Carlos Santana pondrá su toque mágico en el nuevo álbum de Shakira, Oral Fixation Vol. 2). El legendario guitarrista mexicano puso sus acordes en la canción Illegal. Santana no será la única estrella sorpresa del disco, ya que también figuran en los créditos el ex Soda Stereo, Gustavo Cerati; y Rick Rubin (Mick Jagger, AC/DC) y The Matrix (Christina Aguilera) como co productores de la placa. El disco también incluirá una versión en inglés del tema “Día especial”, cuya versión en español apareció en Fijación Oral Vol. 1. Veamos qué otras sorpresas nos trae la colombiana.

MANA-VILLOSO Puede que estén en receso, pero los chicos de Maná recibirán sendos honores por su labor ecológica. El sábado 15 de octubre, la banda recibirá el laurel Héroe del Medio Ambiente, que concede el Monterey Bay Aquarium Research Institute, por el trabajo que han hecho durante más de diez años con su Fundación Selva Negra. También el domingo próximo, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) les rendirán tributo en el marco del Día Mundial de la Alimentación. Los músicos son Embajadores de Buena Voluntad de FAO desde 1993 y este nuevo honor lo recibirán por su colaboración con The Growing Connection, una organización que promueve los cultivos familiares de alto rendimiento.

EJEMPLARES El comediante de origen mexicano George López y su esposa, Ann, acaban de ser nombrados presidentes honorarios de la Fundación Nacional del Riñón. Ann donó en abril de este año uno de sus riñones para salvar la vida del comediante, que padece un mal degenerativo. “Si la risa es la mejor medicina, prometo seguir haciéndolos reír mientras mi esposa y yo trabajemos con la fundación para salvar vidas” dijo López, de 44 años. “Los latinos somos un grupo de alto riesgo en enfermedades del riñón”, agregó el artista.

PARA LLEVAR Los fans de Thalía podrán disfrutar una vez más de su novela Rosalinda, ya que este 18 de octubre sale a la venta el DVD de esta novela transmitida por primera vez en México en 1999. El disco contiene más de 7 horas de imágenes con subtítulos en inglés, galerías fotográficas y escenas adicionales protagonizadas por la autodenominada reina de las novelas.

You May Like

EDIT POST