Getty Images
People Staff
March 16, 2005 AT 07:00 PM EST

SOCIOS MUSICALES Carlos Santana quiere reforzar su nexo con Latinoamérica y para lograrlo grabó una balada junto a Shakira que será incluida en el próximo álbum de la colombiana. Además, el artista informó que donará todas las ganancias que obtenga del concierto que dará en Guadalajara, México, a la gente de Autlán, su pueblo natal.

REÑIDA ELECCIÓN Debido a un alza en su sintonía, The West Wing regresaría por una séptima temporada el próximo otoño, dijeron fuentes allegadas a la serie a The Hollywood Reporter. Lo que nadie sabe es qué pasará en los nuevos capítulos. Una posibilidad es que Matthew Santos, el senador interpretado por Jimmy Smits, se convierta en el primer presidente latino de Estados Unidos o si será derrotado por el senador Arnold Vinick (Alan Alda). Habrá que esperar para saber si al menos en la ficción un hispano llega a la Casa Blanca.

MULTIFACÉTICA Como si no bastara con actuar, cantar y diseñar ropa, Jennifer López participó en el diseño de un nuevo PlayStation portátil que saldrá al mercado el próximo 24 de marzo. La cantante tuvo la misión de idear los diversos accesorios del aparato y darles las proporciones, colores y formas más adecuadas. ¿A qué hora duerme la doña?

CAMPANAS DE BODA La principal acusadora de Gloria Trevi y Sergio Andrade por los delitos de violación, privación ilegal de libertad y corrupción de menores, Karina Yapor, contraerá matrimonio. De acuerdo a Univisión.com, la ex corista se casará en mayo con su novio de 24 años en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST