ntx fotos
People Staff
May 03, 2006 AT 05:55 PM EDT

CON ESENCIA COLOMBIANA Este año la pauta la marcarán los remakes, por lo menos en lo que a telenovelas se refiere. Por si no bastara con la versión mexicana de Betty, la fea, ya se prepara la adaptación de otro éxito colombiano, la novela Pedro, el escamoso. La historia sobre un cómico y mentiroso chofer será protagonizada por Eduardo Santamarina y comenzará a grabarse en julio. La encargada de confirmar la noticia fue Sylvia Pasquel, quien también será parte del elenco e interpretará a una sexy y atrevida dama. “Es una señora joven que tiene dos hijas, que es la dueña de la casa donde vive Pedro”, explicó a Reforma.

TRISTE Ana Gabriel no está pasando por un buen momento. Su padre, Ramón Araujo, falleció el martes en su natal Guamuchil, en el estado mexicano de Sinaloa. “Ana Gabriel, una mujer de gran temple, agradece las muestras de cariño que los amigos y el público que ella tanto adora, le muestran a ella y a su familia en estos momentos de dolor”, señala un comunicado de prensa donde se dio a conocer la noticia. La artista anunció además que a pesar del triste deceso no cancelará los conciertos que tiene programados.

EN LÍNEA Ricky Martin está decidido a proteger a los menores de los riesgos de navegar por Internet. El boricua grabó tres vídeos educativos como parte de la campaña “Navega protegido”, patrocinada por Microsoft Latinoamérica y la Fundación Ricky Martin. En las grabaciones, que fueron filmadas en inglés, español y portugués, el artista brinda herramientas a los menores y a sus padres para protegerse contra los predadores sexuales, la pornografía infantil, el contenido violento, entre otros riesgos.

You May Like

EDIT POST