Gabriel Olsen/Getty Images
Nohelia Castro
March 30, 2015 AT 08:20 PM EDT

La actriz Sandra Vidal descargó contra su expareja Pablo Montero, al que tildó de mal padre y acusó de desentenderse de su hijo.

“Hace dos años que no lo ve al hijo”, aseguró Vidal este lunes en una entrevista en el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo). “No tiene tiempo ni para llamarlo [en] Navidad”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Montero y la modelo argentina se convirtieron en padres de Pablito en septiembre del 2007. Sin embargo, un año después la pareja le puso fin a su relación.

“Yo como buena persona no he querido hacer nada, si quiere darle algo que lo dé, pero yo no le voy a estar pidiendo. Como madre es un desgaste y es una pérdida de tiempo”, contó. “Opté por no hablar más con Pablo Montero acerca de dinero”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

A pesar de que el cantante mexicano afirmó haber dejado el alcohol, Vidal piensa que no ha dejado atrás sus vicios. “Es un adicto [y] no se ha curado”, reveló. “Ojalá Dios lo ayude”.

People en Español trató de contactar a los representantes del cantante mexicano, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST