People Staff
October 02, 2006 AT 06:00 PM EDT

LA REVANCHA La actriz Sandra Montoya decidió romper el silencio y denunciar con una grabación los maltratos de su ex novio, un joven llamado Massud, en el programa Con todo (Galavisión). En la cinta se escucha la voz de su ex amenazando con matarla: “¡Si te mato, sí te mato. Eso me lo enseñaron en mi casa, pero a ti no te enseñaron ni madres en tu casa”, son algunas de las cosas que se oyen en la cinta y que, de acuerdo a las declaraciones que hizo Montoya al programa La oreja (Galavisión), fueron motivadas por su deseo de terminar con la relación. ¡Qué miedo!

TRATO HECHO Michael Jackson y su ex esposa, Debbie Rowe, llegaron a un acuerdo en la batalla legal que hace tiempo iniciaron por la custodia de sus hijos, Michael Jr. y Paris. “Se llegó a acuerdo en todas las disputas entre las partes involucradas”, informó la abogada de la ex enfermera, Marta Almli, quien no dio detalles del arreglo, que sólo necesita la firma del juez para entrar en vigor.

CHICO MALO Una vez más George Michael fue arrestado por posesión de drogas. El cantante fue detenido luego de haber protagonizado un accidente automovilístico. “Un hombre recibió una advertencia de la policía por posesión de canabis (…) Quedó citado para presentarse un día en noviembre en relación con haber estado imposibilitado de manejar”, informó un vocero de la policía, que no confirmó la identidad del cantante a PEOPLE. En febrero pasado, el artista también fue arrestado por sospecha de posesión de drogas en Londres. Y en abril, el intérprete de “Faith” protagonizó otro incidente al dañar su propio vehículo y los de tres vecinos. Esto, sin contar la ocasión en que fue arrestado luego de haber sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales en un baño. George no aprende.

FELICES GANADORES El talento hispano se hizo notar en el festival de Cine de San Sebastián que bajó la cortina el sábado. La película argentina El camino de San Diego se quedó con el premio especial del jurado, mientras que el actor español Juan Diego fue premiado por su rol en la cinta Vete de mí. Las vencedoras de la muestra fueron las cintas Half Moon, del director curdo iraní Bahman Ghobadi, y Mon Fils a Moi, del francés Martial Fougeron, que se quedaron con la preciada Concha de Oro a la Mejor Película. En la categoría de Mejor Director venció el norteamericano Tom Dicillo por la película Delirious.

You May Like

EDIT POST