People Staff
August 21, 2006 AT 05:25 PM EDT

Mientras Juan Osorio contraía nupcias con Emireth Rivera en Acapulco, su ex, Sandra Montoya, fue sorprendida en Miami ahogando sus penas con una buena tequila, según imágenes transmitidas por el programa Escándalo TV (Univisión).

“Él sabe que estoy sufriendo”, declaró la cantante y actriz mexicana, quien no ocultó sus emociones y confesó estar “tomando tequila desde las cinco de la tarde”. Montoya y Osorio sostuvieron un romance en 2004, tras la ruptura del productor con la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos. Durante el romance, Montoya encabezó una guerra de palabras con Marcos y profesó su amor incondicional por Osorio, confesando incluso que tenían planes de boda, los cuales nunca se materializaron.

Pero parece que a casi dos años de eso Montoya aún no se recupera: “He llorado mucho”, confesó la mexicana a Escándalo TV, aceptando que “sí” es una mujer despechada. Al final de la transmisión, la violinista fue captada por las cámaras del mencionado televisivo, llorando en los brazos de un amigo. Ojalá pronto encuentre consuelo.

You May Like

EDIT POST