Mezcalent
People Staff
January 25, 2010 AT 11:00 AM EST

Sandra Montoya dejó con la boca abierta a los asistentes al evento Rockeando por Haití en el que varias celebridades, entre ellas Fey y Daniela Luján, recogieron fondos para la isla con la subasta de varios artículos, pues la actriz decidió donar nada más ni nada menos que una de sus pantaletas.

“Pues me pidieron que trajera algo muy personal, algo muy íntimo para poderlo subastar y pues traje unas pantaletas”, declaró la venezolana de 33 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Y aunque algunos de los asistentes al evento consideraron demasiado sorpresivo el donativo de la ex novia de Cuauhtémoc Blanco, ella defendió su proceder y aseguró que la prenda tiene un valor especial.

“Son unas pantaletas que utilizo para mi show, sí están usadas porque tenía que ser algo usado pero están muy bonitas, ojalá que valgan la pena”.

A raíz de las declaraciones que hace unos días Montoya hizo a una revista mexicana sobre el jugador de fútbol, aclaró que éste nunca la contagió de ninguna enfermedad de transmisión sexual.

“Él no me contagió a mi absolutamente de nada, yo me hice mis análisis después de que pasaron todos estos problemas y todo salió impecable”, comentó.

You May Like