Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
Moisés González
May 16, 2016 AT 07:59 AM EDT

Luego de cuatro años de ausencia, Sandra Echeverría vuelve a la televisión hispana de Estados Unidos como parte del elenco de la segunda temporada de La querida del Centauro

La actriz, que se convirtió en madre en septiembre del año pasado, dará vida a uno de los personajes principales de la mencionada superserie de Telemundo, compartiendo créditos con Humberto Zurita, Luwdika Paleta y Michel Brown, quienes repiten como protagonistas. 

RELACIONADO: Sandra Echeverría muere de amor por su hijo Andrés

La nueva temporada de La querida del Centauro comenzará a grabarse en agosto en México y tendrá como hilo conductor la venganza que llevará a cabo el Centauro (Zurita) contra su antigua amante, Yolanda (Paleta) y Gerardo (Brown), el detective que trató de llevarlo a la justicia. 

En esta segunda parte, el Centauro fingirá su muerte y llevará desde la sombra un plan para intentar destruir la vida de Yolanda y sus seres queridos. ¿Lo logrará?

RELACIONADO: Sandra Echeverría comparte el secreto para una familia feliz (VIDEO)

La última vez que vimos a Echeverría en una producción de Telemundo fue en el 2012, cuando la actriz encabezó Relaciones peligrosas junto a Gabriel Coronel

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde entonces, la recordada protagonista de El Clon ha estado más enfocada en el séptimo arte, además de dedicarse en los últimos meses al cuidado de su bebé. 

You May Like