Mezcalent
Alexander Mabry-Paraiso
March 24, 2015 AT 04:06 PM EDT

Sandra Echeverría contó a los medios durante el lanzamiento el lunes de la edición mexicana de la revista Vanity Fair cómo ha vivido los primeros cuatro meses de embarazo de su primer hijo.

La esposa del exvocalista del grupo Fobia, Leonardo de Lozanne, quien anunció la noticia de su estado de buenaesperanza este lunes a través de las redes sociales, relata cómo tras los achaques propios de las primeras semanas ya se encuentra mucho mejor e incluso ha vuelto a trabajar. 

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2015

“Las primeras semanas [fueron] un poco rudas, la verdad. Hay mucha náusea, hay mucho mareo, yo me sentía como ‘cruda’ (con resaca) todo el tiempo, muy poca energía pero ahorita ya, ya estamos bien, cuatro meses y ahí vamos, trabajando además. No he parado de trabajar, lo cual esta muy padre”, afirma Echeverría.

Además, la actriz mexicana y su pareja explica por qué decidieron esperar tanto para dar la buena noticia.

“¿Sabes qué pasa? Que cuando son tres meses hay mucho riesgo de perder al bebé y tengo muchas amigas que les ha pasado. Entonces, ahora sí que hasta que no es algo completamente seguro, uno prefiere no dar la noticia ¿no?”, asegura.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Según Echeverría, una noticia que a Lozanne, con quien contrajo matrimonio el pasado 18 de octubre, pilló completamente por sorpresa.

“Salió que sí estaba embarazada, entonces cuando [Leonardo] llegó en la noche, le tenía ya un regalito envuelto con una prueba de embarazo que decía “positivo”. Se puso en shock y le dio hipo, ¡imagínate! Sí, le dieron náuseas y todo, dicen que al 80 por ciento de los hombres les da y ¡lo besaba más para que le dieran más!”, comparte la actriz.

En cuanto a si será niño o niña, Echeverría tiene una corazonada.

FOTOS: 24 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Yo siempre he pensado que voy a tener una niña, pero nunca sabemos. Dicen que lo que piensas es lo contrario, entonces bueno, no me caso con ninguna. Yo creo que va a nacer aquí en México, quiero un parto natural, pero tampoco me voy a aferrar si tiene que ser cesárea. Ahora sí que lo que sea mejor para el baby”.

Mira todo lo que contó la actriz durante la entrevista en este video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST