Mezcalent
jrotulo
October 08, 2013 AT 02:48 PM EDT

Sandra Echeverría tomará las riendas en la producción de la cinta Un novio para mi mujer, historia que también protagonizará.

“Es una historia original argentina, la vi hace cuatro años, me enamoré de la película y dije: ‘la tengo que hacer en México’. No ha sido fácil levantar cine en México… no es nada fácil, pero ya estamos a unas semanitas de arrancar preproducción para empezar a filmar por enero”, dice la actriz en charla con Mezcalent. 

VIDEO: Omar Chaparro, “Tengo muchas ganas de hacer cine bueno” 

La también cantante no ha terminado de grabar su nuevo disco, y tampoco tiene pensado incluir un dueto con su novio, Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia. “Me encantaría, pero no está padre mezclar cosas. Cada quien tiene su carrera. Nos gusta mantenerlo así. Si en algún momento se da, estaría increíble, pero por el momento cada quien está en sus cosas”, comenta Echevarría.

A pesar de que su romance con el músico mexicano va de maravilla, Sandra confiesa que aún no piensan llegar al altar. “No, todavía no. Estamos muy contentos, disfrutando de la relación, del trabajo y todavía no hablamos de eso, a ver si más adelante. Yo vengo de una familia muy conservadora. Mis papás se casaron y por supuesto que pienso hacerlo en su momento”, concluye.

You May Like

EDIT POST