Agencia México
Alexander Mabry
February 12, 2014 AT 05:16 PM EST

Sandra Echeverría habló por primera vez sobre su boda con Leonardo de Lozanne.

La actriz dijo que aún no han decidido si el enlace se llevará a cabo en Los Ángeles o en México. 

VIDEO: A Sandra Echeverría no le interesa cantar con su novio, Leonardo de Lozanne

“Estamos planeando que sea en noviembre, pero no tenemos [una] fecha confirmada. Estamos viendo lugares tanto en México como en Los Ángeles. Todavía no lo tenemos decidido”, expresó la actriz al programa radiofónico Fórmula espectacular.

Echeverría también aseguró que por ahora no contempla vender la exclusiva de su boda. “No lo creo, siempre he sido muy reservada con nuestras vidas, no sabemos. No hemos hablado con nadie y por el momento no hay nada”.

La actriz mexicana reaccionó con risas cuando conoció las declaraciones de su exnovio Demian Bichir, en las que el actor mexicano afirmó que le daría un infarto de enterarse que Echeverría estaba a un paso del altar.

VIDEO: Sandra Echeverría trabajará con su exnovio Demián Bichir 

“Él es muy chistoso y no me sorprende su respuesta, porque él siempre maneja todo con buen sentido del humor”, dijo la actriz.

Echeverría también habló de sus planes de ser mamá después de la boda. “Por supuesto que quiero ser mamá, pero todavía no sabemos cuándo. Yo no creo que esperemos [mucho] tiempo. [Puede que] para el otro año nos vamos a animar”.

La actriz mexicana desea que su primer bebé herede lo que más le gusta de su futuro esposo. “Que saque sus ojos, es la condición”, expresó. 

Aseguró que Lozanne es un excelente padre, todo lo contrario a lo que declaró su exmujer Marcela Cuevas, quien asegura que el músico no frecuenta a sus hijos desde que comenzó su noviazgo con la actriz.

“Es cariñoso y es tan lindo con sus hijos. Ya le eché el ojo en ese aspecto. Es muy buen papá”, finalizó. 

You May Like

EDIT POST