People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Sandra Echeverría dedica emotivas palabras a su esposo por su segundo aniversario de boda

Posted on

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Agencia México

Sandra Echeverría y su esposo, el cantante mexicano Leonardo de Lozanne, están de celebración. La bella pareja de artistas cumple hoy dos años de matrimonio.

La cantante y actriz mexicana —que graba en México la segunda temporada de La querida del Centauro (Telemundo)— junto a Humberto Zurita y Ludwika Paleta– acudió esta mañana a las redes sociales para felicitar a su pareja por estos dos años de felicidad.

“Hoy hace dos años me casé con el amor de vida. Gracias @leozanne por hacerme tan feliz, por hacerme la vida hermosa, por llenarme diario de tanto amor. Amanecer contigo cada día es mi mayor inspiración y el motor de mi vida”, escribió la que fuera protagonista de la telenovela El clon en Instagram junto a una imagen del día de su boda.

Echeverría y De Lozanne contrajeron matrimonio el 18 de octubre de 2014 en una ceremonia íntima en una playa de Los Ángeles.

“Soy la mujer más afortunada del universo por estar ya casada con el mejor hombre del universo y el amor de mi vida”, expresó en ese entonces la actriz en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja vio colmada su felicidad casi un año después de la boda con la llegada al mundo de Andrés de Lozanne, su primogénito.

Gracias @mermeliphoto por las fotos tan bonitas que le tomaste a #AndresDeLozanne 🙏🏽 #proudmami

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on