Mezcalent
jpagan
December 14, 2011 AT 08:27 PM EST

Sandra Echeverría inició las grabaciones de su nueva telenovela, Relaciones peligrosas (Telemundo), donde recibió como sorpresa del equipo de producción un pastel de cumpleaños y las tradicionales “Mañanitas” acompañadas de Mariachi.

La mexicana sopló 28 velitas y pidió deseo: “En lo personal me gustaría empezar una bonita historia de amor, eso estaría padre”, confesó Sandra, quien sale con Leonardo de Lozanne.

En lo profesional la actriz y cantante combina ambas carreras sin parar de trabajar. Aún no ha terminado de emitirse La fuerza del destino (Univisión) en Estados Unidos y ya graba una nueva adaptación de la serie juvenil Física o química, donde interpreta el papel de Miranda.

“Es una maestra de literatura, vino de inmigrante a Estados Unidos a trabajar, tiene toda la ilusión del Sueño Americano pero sucede un error en el que ella cae, que jamás planeó: es el amor, que prácticamente le lleva al suicidio y no puedo contar más, la tienen que ver”, explicó Sandra a Mezcalent.com.

La actriz se mostró muy contenta de regresar a Telemundo para un proyecto que se sale de lo convencional.

“Relaciones peligrosas es una propuesta nueva donde se habla de temas nuevos, de temas tabús que la gente no habla. No hay clichés de antagonismo y protagonismo, sino que más bien aquí el enemigo es la Ley”, dice.

Mientras tanto, su carrera como cantante continúa, pero vía Twitter.

“Es un poco complicado hacer promoción por la novela, pero muy bien, la gente ha respondido increíble al material.

“En Twitter me escribe toda la gente sobre las canciones, les gusta mucho y yo qué te puedo decir. Para mí, lo máximo es la música, así que poderlo hacer y poderle transmitir algo a la gente con mi música es lo más maravilloso que me ha pasado”.

You May Like

EDIT POST