People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Sandra Echeverría actuará junto a Sharon Stone

Posted on

Sandra Echeverría
Mezcalent

Sandra Echeverría estará junto a Sharon Stone, como parte del filme que comienza a rodarse a finales de mes bajo el título The Mule.

“Es una película para hacer reflexionar sobre la migración. Aquí, una reportera americana, Sharon Stone, tiene que hacer el cruce de la frontera entre México-Estados Unidos buscando a su hermano. En la aventura, la acompañamos otros latinos y yo”, explicó al diario mexicano Reforma.

The Mule será dirigida por Gabriela Tagliavini, quien le ofreció a Echeverría formar parte del elenco, tras encontrársela en la alfombra roja de los Premios Alma.

 “Me dijo que tenía un personaje increíble para mí. Nos juntamos, me platicó, me mandó el guión, lo leí, y yo claro que acepté, porque me encanta Sharon Stone y le vi potencial al personaje, aunque me va a tocar sufrir mucho”, agregó la actriz de 26 años que acaba de rodar la película Savages para el cineasta Oliver Stone.

The Mule iba a ser filmada en México, pero los ejecutivos cambiaron de plan al ver la violenta situación que atraviesa el País. “Ahora tendremos que rodar en Utah, desde el 26 de octubre y nos vamos hasta el 16 de noviembre. Es una tristeza por nuestro País que la gente no se quiera venir a filmar”, se lamentó.