Facebook/ Bryan Randall; Jon Kopaloff/FilmMagic
Alexander Mabry
September 02, 2015 AT 12:46 PM EDT

Sandra Bullock es feliz junto a su nuevo amor, Bryan Randall, según ha podido saber People en exclusiva.

La actriz de 51 años y el fotógrafo de 49 mantuvieron su relación en privado durante varios meses, hasta que poco a poco, ella lo fue presentando a sus amistades más cercanas, incluidos Jennifer Aniston y su ahora esposo, Justin Theroux, durante una fiesta el 4 de julio.

FOTOS: Parejas famosas de 2015

Un mes más tarde, Bullock llevó a Randall a la boda privada de Aniston y Theroux como su acompañante, donde el resto de los invitados comentaron “lo feliz que se veía” la actriz de Gravity, según una fuente a la revista.

“Es un gran tipo”, indicó a People otra fuente cercana a la familia de Bullock.

Al igual que la actriz, quien es madre de Louis, de 5 añitos, Randall es un papá orgulloso de una hija en edad de ir a la universidad, además de venir de una familia muy unida.

FOTOS: Los papeles memorables de Sandra Bullock en el cine

“Sus padres son gente increíble”, aseguró la fuente.”Todos están muy orgullosos de él por ser un talentoso fotógrafo y modelo, y piensan que es genial que esté saliendo con Bullock”, añadió. 

Mientras siguen conociéndose, la pareja parece estar disfrutando de los pasos que van dando en su relación. “Ella se veía definitivamente cómoda y relajada a su lado”, comentó a People uno de sus compañeros de mesa en la boda de Aniston y Theroux. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST