People
People Staff
April 28, 2010 AT 03:00 PM EDT

Luego de los escándalos de infidelidades que protagonizó su esposo Jesse James, la actriz Sandra Bullock sorprendió a sus seguidores al anunciar que acaba de iniciar los trámites de divorcio y que hace unos meses adoptó a un niño de 3 meses y medio.

“Sí, ya solicité el divorcio”, declaró la actriz de 45 años a PEOPLE. “Estoy triste y tengo miedo”, agregó la histrión sobre el fin de su matrimonio, pero dejó ver que su rol como madre del pequeño Louis Bardo le ha ayudado mucho.

“Él simplemente es perfecto, no lo puedo describir de otra forma”, comentó sobre su hijo la protagonista de la cinta The Blind Side en la edición de PEOPLE en inglés que este viernes sale a la venta. “Es como si él siempre hubiera sido parte de nuestra vida”.

La actriz reveló que ella y su todavía esposo habían comenzado el proceso de adopción hacía cuatro años pero fue hasta el pasado mes de enero cuando trajeron al pequeño a su hogar, nacido en Nueva Orleáns.

Aunque la intención de la pareja era revelar públicamente la noticia unos días después de la entrega de los Oscar, todo cambió cuando Bullock se enteró de las infidelidades de su esposo y ahora espera tener la patria potestad del pequeño como madre soltera.

El matrimonio de cinco años entre la ganadora del Oscar y James se vio seriamente afectado luego de que se revelara que el hombre le había sido infiel a Bullock con varias mujeres y que era adicto al sexo.

You May Like

EDIT POST