People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Sandra Bullock se casó

Publicado

Getty Images

Sandra Bullock ya es toda una señora. La protagonista de Miss Congeniality contrajo matrimonio con Jesse James, la estrella del programa Monster Garage (Discovery Channel), en una ceremonia realizada en un rancho al norte de Santa Bárbara, CA, informó la revista PEOPLE en su sitio Web.

Tanto los representantes de la actriz como algunos de los invitados a la boda confirmaron que la pareja se casó en el Folded Hills Ranch en Solvang, CA. De acuerdo a los testigos, la novia lució bellísima enfundada en un traje blanco del diseñador venezolano Ángel Sánchez. “Se veía hermosa. Estaba increíblemente feliz”, señaló uno de los invitados al evento.

La boda fue una sorpresa para los 300 invitados, quienes se enteraron que estaban prontos a presenciar el enlace alrededor de la 8 PM. De acuerdo a PEOPLE, la boda fue muy familiar. La novia caminó hacia al altar mientras se escuchaba de fondo una grabación de su madre, la fallecida cantante de ópera Helga Bullock, cantando “Casta Diva”. Mientras que la hermana de la actriz preparó el pastel y la misma novia confeccionó el anillo de su amado. Detalle que dejó claro por qué el motociclista cayó rendido a los encantos de su moderna novia.