Zuma/Newscom
People Staff
March 09, 2010 AT 12:00 PM EST

El pasado fin de semana Sandra Bullock fue premiada por partida doble: como mejor y peor actriz del año.

Bullock, de 45 años, fue reconocida en la edición 30 de los premios Razzie como la peor actriz por su papel en la cinta All About Steve. Los premios Razzie, fundados por el escritor y publicista John Wilson, se entregan anualmente a los peores trabajos de la industria cinematográfica en una ceremonia previa a los Oscar, y su popularidad ha ido aumentando. Los premios se llaman Razzie como diminutivo de Raspberry (slang para abucheo).

Una noche antes de hacerse acreedora a la estatuilla que le dio la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood como Mejor Actriz en un Rol Protagónico por su trabajo en The Blind Side, Bullock orgullosamente llegó al hotel Roosevelt a recoger su Razzie.

Con su mejor sonrisa, Bullock llegó con algunas copias en DVD de la cinta All About Steve por la que fue premiada, repartió las copias y sentenció “volveré el año próximo si ustedes ven la película y reconsideran que realmente fue la peor actuación de este año. Y si no lo fue, les devolveré el Razzie”.

Bullock aseguró que interrumpió una cena con el afamado productor Jeffrey Katzenberg para recoger su galardón. Desde el 2005, ninguna actriz había buscado personalmente su Golden Raspberry Award, desde que Halle Berry fue reconocida en el mismo renglón que Bullock, por su interpretación en Catwoman.

Otros reconocidos como los peores en esta edición de los Razzie fueron los Jonas Brothers por la película Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience y Billy Ray Cyrus por su actuación en la cinta Hannah Montana: The Movie.

You May Like

EDIT POST