Anthony Harvey/Getty Images
Andrés Rubiano
January 13, 2016 AT 11:00 PM EST

La reconocida actriz Sandra Bullock reveló durante una reciente entrevista con el periódico inglés The Times no ser para nada amiga de los populares autorretratos de las redes sociales.

“Odio tomarme selfies”, expresó la protagonista de la película Gravity, quien además no cuenta con perfiles oficiales en Facebook, Twitter o Instagram.

FOTOS: Sandra Bullock, sus papeles más memorables

“No comparto o hago nada de eso. La gente tiene estos mundos en los que publican una imagen para recibir likes. Leí un artículo muy bueno sobre cómo hay un índice más alto de depresión debido a que las personas miran el Facebook de todos y ven estas imágenes de vidas perfectas”, continúa en su comentario.

Bullock, quien es considerada una de las actrices mejor pagadas del mundo, además aseguró que en las redes sociales las personas presumen vidas que no son reales. “No estamos representando nuestras vidas honestamente”, dijo. “Es una proyección falsa de la vida. Hollywood se ha vuelto global. Todos son Hollywood”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella también criticó la forma en que la industria fílmica trata a los nuevos talentos. “Nunca sobreviviría si tuviera que empezar en este negocio ahora”, compartió. “Creo que a las personas que están iniciando les piden que se vendan como si fueran una película o un producto”. 

You May Like

EDIT POST