People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Sandra Bullock luce sus torneadas piernas en la presentación de Gravity en Londres

Publicado

Sandra Bullock
Mike Marsland/WireImage

Sandra Bullock acaparó todos los flashes este jueves en la presentación de su último filme Gravity en el Festival de Cine de Londres.

La actriz, que presumió sus torneadas piernas en un minivestido de encaje negro de Stella McCartney, acompaña al mexicano Alfonso Cuarón en el estreno por todo el mundo de la película en la que comparte créditos con George Clooney.

RELACIONADO: Beyoncé publica un adelanto de su sensual calendario del 2014

Gravity narra la historia de dos astronautas, la doctora Ryan Stone (interpretada por Bullock) y el veterano Matt Kowalsky (encarnado por Clooney), quienes se quedan a la deriva en el espacio. Gran parte de la trama recae en la actuación en solitario de la actriz.

RELACIONADO: Scarlett Johansson, nombrada la mujer más sexy del planeta (otra vez)

Bullock comentó a la agencia EFE lo importante que fue para ella trabajar con el cineasta:  “Haría cualquier cosa que él dirigiera. Me enviaron el guión y cuando oí que Alfonso Cuarón sugirió que trabajáramos juntos, fue un sueño hecho realidad; era el sueño de toda mi carrera trabajar con este hombre cuyo trabajo he seguido desde el comienzo y del que adoro cada cosa que hace”.

El largometraje se  colocó como el filme más taquillero en la primera semana de exhibición en los cines de Estados Unidos.