People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Sandra Bullock, ganadora de cuatro premios People's Choice

Posted on

Sandra Bullock
Albert L. Ortega/Getty Images

Sandra Bullock fue la gran ganadora de la noche en los premios People’s Choice, al llevarse cuatro estatuillas.

Bullock fue nombrada actriz, actriz cómica y actriz dramática favorite de cine, compartiendo además el premio al dúo favorito de una película con George Clooney, por su actuación en Gravity de Alfonso Cuarón.

Más aún, The Heat, película que protagonizara con Melissa McCarthy, obtuvo el galardón a la comedia favorita.

“Sé que esto hace parecer que pasé sola varios viernes por la noche votando por mí misma, pero no lo hice. Un actor no puede hacer lo que hace sin cientos de personas increíbles que trabajan para ellos, con ellos, junto a ellos. He aprendido tanto este año”, dijo Bullock durante la ceremonia al aceptar uno de los premios.

Iron Man 3 ganó película favorita, película de acción favorita y actor de acción favorito para Robert Downey Jr.

FOTOS: Justin Timberlake celebra en Taco Bell sus tres premios People’s Choice Awards 

Justin Timberlake ganó tres premios, incluyendo álbum favorito por The 20/20 Experience. El cantante le dio las gracias a su esposa, Jessica Biel, “por enseñarme a tener paciencia y por cosas pequeñas como poner la losa en el lavaplatos. Vale mucho”.

Ellem DeGeneres fue elegida presentadora favorita de la TV matutina, convirtiéndose en la mujer que más premios People’s Choice ha recibido. “Como una niña que creció en New Orleans, si alguien me hubiese dicho que iba a ganar 14 Premios People’s Choice yo… quiero decir, 12 sí, 13 quizás. ¿Pero 14?”, bromeó la comediante.

Los fans eligieron a The Big Bang Theory (CBS) como comedia favorita de la televisión.

Drew Barrymore le entregó a Adam Sandler, su compañero en la entrevista Blended, el premio al actor cómico de cine preferido.

Queen Latifah, por su parte, recibió el premio a nueva anfitriona de talk show favorita, con su programa The Queen Latifah Show (CBS) que estrenó en 2013.