Getty Images
People Staff
December 17, 2010 AT 02:00 PM EST

Sin lugar a dudas el 2010 fue un año intenso para Sandra Bullock, pues estuvo marcado por enormes logros artísticos pero también decepciones en su vida personal.

Gracias a su entereza y a sus reconocimientos, la actriz de 44 años fue reconocida por PEOPLE como la mujer del año y engalana la portada de la última edición del 2010.

Dentro de los hechos de Bullock que acapararon la atención de los medios en los últimos doce meses estuvieron el Premio Oscar que se ganó como Mejor Actriz por la película Blinde Side y la adopción del pequeño Louis Bardo.

Pero fue el escándalo de infidelidad de su exesposo, Jesse James, el que más vueltas dio en los medios, pues cuando la actriz parecía tener uno de los matrimonios más estables de Hollywood, se llevó tremenda sorpresa.

A pesar del dolor que esta ruptura le produjo en su vida, la actriz de Miss Congeniality enfrentó sus problemas con mucha fortaleza sin Bullock también fue considerada en agosto pasado por la famosa revista Forbes como la actriz mejor pagada de Hollywood tras recibir millonarios salarios por su trabajo en el séptimo arte.

You May Like

EDIT POST