People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Sandra Bullock enfrenta rumores de infidelidad

Publicado

Sandra Bullock acepta el premio a la peor actriz del año
Zuma/Newscom

Tras ganar el Oscar como Mejor Actriz parece que las cosas en la vida de Sandra Bullock no son color de rosa, pues algunos tabloides aseguran que su esposo Jesse James le habría sido infiel y esto tendría muy mal a la protagonista de The Blindside.

Los rumores aumentaron más esta semana luego de que la actriz de 45 años cancelara su participación en la premiere de su película en Londres.

OBTÉN EL LOOK DE SANDRA BULLOCK

“Debido a imprevistos personales un viaje al extranjero para apoyar The Blindside resulta imposible en este momento”, declaró a través de un comunicado difundido por Warner Bros. “Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y agradezco su apoyo continuo hacia la película”.

Aunque ni la actriz ni su esposo se han pronunciado sobre los rumores, la ausencia de Bullock en Londres hizo pensar a algunos que no se encuentra bien anímicamente.

En la reciente entrega de los Oscar el 7 de marzo, Jesse James estuvo muy cariñoso con su esposa e incluso se colmó de elogios a la actriz cuando se llevó la estatuilla.

“Nadie merece este premio más que ella que trabaja tan fuerte. Estoy orgulloso de ella”, comentó James a la revista PEOPLE.