AP Images
August 29, 2012 AT 02:34 PM EDT

Samo no le da importancia a las fotografías íntimas de sus compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado, que fueron publicadas en una revista de espectáculos.

“No he platicado con ellos, pero será poco importante para ellos, creo que unas fotografías como éstas no son nada comparándolo con lo grandes artistas que son”, dijo el cantante al diario El Universal.

“Hubiesen enseñado todo para que hablen”, fue la reacción de Samo, cantante de Camila, al preguntarle su opinión.

“Los artistas tenemos también vida privada y somos como cualquier ser humano que andamos en casa en calzones, pero de pronto hay gente que se mete en nuestras vidas para ensuciar una carrera”, agregó.

Las fotos en cuestión muestran a Mario en ropa interior en una bañera y en otras supuestamente está desnudo. En el caso de Pablo,  se trata de imágenes en las que aparece en la cama junto a una mujer.

Respecto al regreso a los escenarios del grupo Camila, Samo señaló que no existe un fecha próxima, ya que los tres están trabajando en proyectos independientes, y que es falso el rumor de que estén peleados y a punto de la separación.

“Sabíamos que ésta no es una carrera cuadrada, no es de que estamos juntos y sino nada. Estamos haciendo cosas independientes eso no significa que estemos separados. Para nada. Siempre vamos a estar juntos y ellos siempre van a tener mi apoyo y yo sé que tengo el suyo”, dijo el vocalista.

You May Like