AP Images
jclar
May 23, 2013 AT 09:49 PM EDT

Después de mucha especulación, el cantante Samo emprende su carrera como solista, haciendo así su sueño realidad.

“Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música”, dijo el cantante al rotativo mexicano El Universal.

“Siempre he trabajado de una manera muy libre en esta carrera; no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés”, añadió.

Samo explicó que se mantiene en contacto con sus compañeros, Mario DommPablo Hurtado, y que ha recibido su apoyo. Además dijo estar seguro de que lo que hagan de ahora en adelante será de mucha calidad y coraje.

“Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco, si en algún momento el destino nos vuelve a juntar. Quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo”, comentó.

En cuanto a su nuevo disco, Inevitable, dijo que cuidó la calidad musical, los detalles y las letras. “La última palabra la tendá el destino y el público, que estoy ansioso porque escuche las canciones y se pueda identificar con el sentimiento que imprimí en cada una de ellas”, afirmó.

Con Inevitable, el también compositor deja atrás el desamor para enfocarse en el amor propio. “Se lo dedico a la soledad, al dolor, a la espera, al tiempo, a tantos años en esta carrera. Es terapéutico porque dejo atrás esos momentos”, dijo Samo.

El álbum saldrá a la venta el 16 de julio en formato CD + DVD.

You May Like

EDIT POST