Getty Images
People Staff
April 20, 2005 AT 06:00 PM EDT

Salma Hayek parece tener un nuevo amigo: Jamie Foxx. Según el diario New York Post, ambos fueron vistos muy cariñosos en el restaurante Prime 112 de Miami. Y por si fuera poco, varios reporteros gráficos los captaron el domingo saliendo del Amika Loft Lounge, en la misma ciudad de La Florida.

Las imágenes muestran a una Salma muy relajada en jeans, y a Jaime Foxx abriéndole las puertas del sitio a la salida. El actor también llevaba unas flores, las que según Life & Style Weekly, el actor compró para Hayek de un vendedor de la calle.

De ambas citas no se sabe más, sin embargo, la representante de Hayek dijo al New York Post que su cliente “está escribiendo un guión para un cinta en la que le gustaría que él saliera”, afirmando también que ambos han sido amigos por años.

Romance o no, la actriz mexicana no tendrá mucho tiempo para su amigo ya que antes del viernes viajará al poblado Inuit de Iqaluit, en Canadá, para asistir a la Conferencia Circunpolar. Ahí, Hayek se unirá a cerca de 1,000 personas que intentarán llamar la atención del gobierno de los Estados Unidos sobre el cambio de clima en el planeta… para enfriar la cosa.

You May Like

EDIT POST