getty images
People Staff
August 10, 2007 AT 06:00 PM EDT

Aún no tiene a su bebé, y Salma Hayek ya tiene trabajo asegurado como actriz.

La revista Hollywood Reporter, indica que la veracruzana protagonizará una comedia romática de Walt Disney, en la que un doctor muy conservador se lleva la sorpresa de su vida al enterarse de que el ex galán de su novia (interpretada por Hayek se ha convertido en una súper estrella latina en Los Ángeles, razón por la que decide viajar para reconquistarla.

La actriz de 40 años, quien pronto dará a luz a su primogénito, llegó a un acuerdo con Disney para que su compañía, Ventanarosa, se sume a la producción de esta comedia. De esta forma, su socio José Tamez será también parte del equipo detrás de la película.

La cinta fue escrita por Ed Decter y John Strauss, quienes trabajaron en las películas The Santa Clause 2, The Santa Clause 3: The Escape Clause y el filme animado The Wild.

Este no es el primer proyecto que desarrolla la mexicana con esta compañía. La productora de Ugly Betty (ABC) aportó su voz para uno de los personajes del filme animado de Disney South Of The Border, cuyo estreno está pautado para agosto del próximo año.

You May Like

EDIT POST