GETTY IMAGES
People Staff
March 03, 2008 AT 02:00 PM EST

Todo indica que casarse con su novio, el empresario francés François-Henri Pinault, no es una prioridad en este momento para Salma Hayek. En la nueva edición de la revista Glamour, en cuya portada la mexicana aparece radiante a sólo cinco meses de haber dado a luz, la actriz habla de su relación con el multimillonario.

Al ser consultada sobre si habrá una boda en su futuro, la actriz, de 41 años, dijo: “Probablemente. Por ahora simplemente estoy disfrutando a mi bebé”. ¿Haría eso una diferencia en su relación con el padre de su hija? “Espero que no. No siento una necesidad por el matrimonio. Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos, pues nosotros ya tenemos todas esas cosas”, explicó la feliz mamá. “Tal vez simplemente haremos la fiesta”, agregó.

Hayek anunció en marzo del año pasado que estaba comprometida con Pinault, de 44 años, y que esperaba un hijo suyo. Las especulaciones de una inminente boda no se hicieron esperar y muchos afirmaban que la pareja se casaría el pasado verano, pero llegó septiembre y con este mes el nacimiento de la pequeña Valentina Paloma, pero de boda nada. Ahora queda más claro el porqué.

You May Like

EDIT POST