The Grosby Group
People Staff
July 06, 2011 AT 12:00 PM EDT

Al parecer, el matrimonio Pinault-Hayek es a prueba de balas, pues a pesar de que el empresario francés se ha visto involucrado en lo que parecía ser el inicio de un escándalo, tanto a François-Henri Pinault como a su esposa, Salma Hayek, se les ha visto felices, sonrientes y contentos, disfrutando su vida en familia.

Hace pocos días se dio a conocer que el hijo de la súper modelo Linda Evangelista fue procreado junto al esposo de la actriz mexicana.

Evangelista interpuso una demanda de paternidad en contra de Pinault. La modelo quedó embarazada en el 2006, cuando Pinault y Hayek estaban separados. Aunque después se reconciliaron y eventualmente contrajeron matrimonio en el 2009.

El mismo día que se dio a conocer la noticia sobre la demanda de paternidad interpuesta por la modelo sobre el multimillonario, se le vio junto y sonriente junto a su esposa Salma y su cuñado Sami en un estudio de grabación en California. Además de que festejaron el 4 de julio en Malibú, junto a la pequeña Valentina Paloma, como toda una familia feliz.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST