GETTY IMAGES
People Staff
January 30, 2008 AT 03:30 PM EST

Según una revista estadounidense, la mexicana Salma Hayek y su prometido, François-Henri Pinault ocupan el primer lugar entre las parejas más ricas de Hollywood. Y es que la fortuna de los padres de Valentina Paloma suma grandes cantidades de dinero, empezando por las marcas exclusivas de la compañía PPR que él maneja.

Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga son sólo unas de las exclusivas tiendas de ropa que tiene el francés de 45 años. Se estima que la compañía está valuada en 12 mil millones de dólares.

Aunque Hayek, de 41 años, también recibe las ganancias de su serie Ugly Betty (ABC), no se compara con la fortuna de su prometido. Por ahora, la actriz puede disfrutar plenamente su vida junto a la pequeña Valentina sin tener que preocuparse por el resto de su vida.

Otras parejas de famosos que aparecen en la lista de los más adinerados son: el cantante Justin Timberlake y su novia, Jessica Biel, el productor musical Simon Cowell, la presentadora de TV Terri Seymour, y por último, Jessica Simpson junto al jugador de los Cowboys de Dallas, Tony Romo.

You May Like

EDIT POST