getty images
People Staff
August 03, 2005 AT 12:55 PM EDT

Salma Hayek será la protagonista de Paradise, la mini serie que producirá Oprah Winfrey a través de su empresa Harpo Films, y que se transmitirá por la cadena ABC. Según la revista Variety, se trata de una producción de cuatro horas de duración basada en una historia de la poeta y Premio Nobel de Literatura, Toni Morrison.

Paradise, narra la historia de una serie de asesinatos de mujeres a manos de hombres de raza negra, que ocurren en el poblado de Ruby, Oklahoma. La serie será dirigida y adaptada por Darnell Martin, quien llevó la batuta de Oprah Winfrey Presents: Their Eyes Were Watching God, la miniserie que le valió una nominación al Emmy a su estrella, Halle Berry.

Con esta nueva producción, Hayek regresará a la televisión, medio donde no ha trabajado desde 1997 cuando filmó la película The Hunchback of Notre Dame para la cadena TNT. Eso sí el paso de la chaparrita por la TV será breve, ya que en los próximos meses estrenará cuatro filmes: Bandidas, con su amiga Penélope Cruz; Ask the Dust, junto a Colin Farrell; la comedia Paint y el thriller Lonely Hearts. Queda claro, que doña Salma es chiquita, pero trabajadora.

You May Like

EDIT POST