Marc Piasecki/Getty Images)
Andrés Rubiano
January 18, 2016 AT 04:27 PM EST

Salma Hayek se refirió durante una reciente entrevista a la polémica que ha generado el artículo sobre el encuentro entre Sean Penn y Joaquín El Chapo Guzmán, tildándolo de “melodrama hollywoodiense”.

Durante la presentación de su nueva película El profeta, de la cual es productora, la bella actriz se refirió al tema ante un grupo de periodistas en México, según lo informó el Diario Las Américas

RELACIONADO: Se revelan conversaciones entre Kate del Castillo y abogado del Chapo

“No sabe uno si es que Estados Unidos está poniendo en bajo a México o si México sabía dónde estaba [El chapo] siempre y ahora que sale esto le están echando la culpa a Penn”, expresó.

“El resultado [del artículo] no es importante, no resuelve ninguno de los problemas cruciales. Crea un foco de atención a un melodrama hollywoodiense que no nos avanza en los pasos que hay que tomar para resolver los problemas de ninguno de los dos lados”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella además confesó no haber dedicado mucho tiempo a indagar sobre la controversia y afirmó tampoco haber leído la historia del encuentro en las selvas mexicanas entre el ganador del Oscar y el líder del cartel de Sinaloa.

You May Like

EDIT POST