Bertrand Rindoff-Petroff/AP
People Staff
April 26, 2009 AT 10:00 PM EDT

Salma Hayek finalmente tuvo su boda de cuento de hadas.

La actriz y su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault, se unieron en matrimonio el sábado en una ceremonia repleta de celebridades en Venecia, Italia. La pareja originalmente se había casado por el civil en París, el Día de San Valentín.

En esta ocasión, Hayek, de 42 años, echó la casa por la ventana. Para intercambiar sus votos con Pinault, de 46, la veracruzana vistió un diseño de Balenciaga confeccionado por Nicholas Ghesquiere, y su ramo estaba conformado por orquídeas con cristales.La ceremonia se realizó en la casa de la ópera La Fenice.

Valentina Paloma, de 1 año 7 meses, así como los dos hijos de Pinault de su primer matrimonio: Francois, de 10, y Mathilde, de 8, fueron los encargados de regar de pétalos el camino que los esposos recorrieron.

Durante la ceremonia, los invitados cantaron el clásico tema “Over the Rainbow”.

Entre los 150 invitados y familiares que atendieron la boda se encontraban Penélope Cruz, Luis Miguel, Edward Norton, Gael García Bernal, Diego Luna, Woody Harrelson, Olivier Martinez, Ashley Judd, Charlize Theron, Stuart Townsend, Bono, Enrique Murciano, David Blaine, Ziyi Zhang, Anna Wintour y el ex presidente de Francia, Jacques Chirac. Los invitados llegaron al enlace con máscaras en negro y dorado.

MIRA TODAS LAS FOTOS DE LA BODA DE SALMA HAYEK AQUÍ

LA FIESTA DE MÁSCARAS
Los festejos comenzaron desde el viernes con una fiesta de máscaras en Punta Della Dogana. El lugar, el cual le es rentado a la ciudad por el padre de Pinault y que recientemente fue renovado con 70 millones de dólares, abrirá al público el 6 de junio como parte del Centro de Arte Contemporáneo de la Fundación Pinault.

Los invitados de los Pinault Hayek llegaron desde el jueves y disfrutaron las majestuosas vistas de la ciudad más romántica de Italia.

La actriz y Pinault se conocieron en la primavera del 2006 en una fiesta de gala en el Palazzo Grassi en Venecia, un palacio de mármol blanco construido entre 1748-1772 y que es propiedad de la familia Pinault.

You May Like

EDIT POST