NTX Fotos
People Staff
July 20, 2005 AT 03:00 PM EDT

DEFENSORA Salma Hayek se tomó muy en serio su rol de vocera de la campaña Speak Out Against Domestic Violence, de la Fundación Avon. La veracruzana asistió a testificar nada menos que al Congreso Nacional de Estados Unidos en una audiencia para prevenir la violencia contra las mujeres. “Soy afortunada. Nunca he sido víctima de ese tipo de abuso. Pero ése es uno de los peligros de esta situación, que pensamos: ‘Ése no es mi problema’ “, señaló en su intervención. La protagonista de Frida destacó además la importancia de renovar la Ley de Violencia Contra la Mujer, aprobada en 1994 y que vence en septiembre.

A PASO SEGURO A una semana del lanzamiento de su nuevo álbum, Paso a Paso, el cantante Luis Fonsi logró un récord personal al debutar en el segundo puesto de los álbumes latinos más vendidos de la revista Billboard. El puertorriqueño, que también se ubica en el número 62 de los Billboard 200, logró posicionar el tema “Nada es para siempre”, que dedicó a su novia Adamari López, en el tercer puesto de las radios de Puerto Rico y en los primeros lugares en América Latina.

EL MAL TIEMPO… mejor evitarlo. Así pensó el director de cine Alejandro González Iñárritu al postergar las grabaciones de su nueva cinta Babel en México, las que debían comenzar a fines de julio. De acuerdo a Notimex, los productores de la película que protagonizan Gael García Bernal y Brad Pitt consideraron que el mal tiempo que azota a varias regiones del norte de México podrían afectar la filmación, por lo que el par de guapos tendrá que esperar hasta el 11 de octubre para grabar la última parte de la cinta.

PROBANDO SUERTE Rebecca de Alba no se ha dejado abatir por su ruptura con Ricky Martin. La conductora de televisión anda con muchas ganas de trabajar e iniciar nuevos proyectos, y uno de éstos es incursionar en el cine. “He hecho audiciones para diferentes personajes”, adelantó a El Norte. La rubia agregó que “podemos ver a Beto Cuevas, cantante de La Ley, que incursiona en dos películas haciendo papeles pequeños pero sustanciosos, entonces no se les haga raro si aparezco de repente de mucama o de una elevadorista”, concluyó. ¿O de ex novia de un cantante muy famoso?

You May Like

EDIT POST