GETTY IMAGES
People Staff
September 04, 2007 AT 01:00 PM EDT

Salma Hayek tuvo su baby shower el pasado fin de semana, para lo que hizo su registro de regalos en la boutique para bebés NoMi, de Los Ángeles, CA. De acuerdo con Pia Lindstrom, una de las dueñas de dicho establecimiento, el bebé de la actriz mexicana es niña y se llamará Valentina.

“El nombre de la niña es Valentina”, dijo Lindstrom al programa Access Hollywood (NBC). “Creo que es ese, sí”.

Lindstrom asegura que este fue el nombre que vio en las tarjetas de regalos dirigidas a la actriz de 41 años, quien recibió una gran cantidad de obsequios color rosa. Entre ellos, un moderno portabebé de la marca Coco Plexistyle, que adquirió la actriz española Penélope Cruz, por 350 dólares. La mejor amiga de la veracruzana le escribió un mensaje en español que decía: “Te quiero, Penélope”.

Hayek y su comprometido, el empresario francés Francois- Henri Pinault,tde 44, esperan el nacimiento de la pequeña en cualquier momento.

Previamente, Peopleenespanol.com reveló que la productora de Ugly Betty (ABC) había sido encontrada el 6 de junio en la tienda Bambini, en Hollywood, CA, comprando ropa de color rosa, lo cual indicaría que se trataría de una niña.

No obstante, la agencia publirrelacionista de Salma Hayek no ha confirmado esta información.

You May Like

EDIT POST