The Grosby Group
jpagan
November 02, 2011 AT 03:22 PM EDT

Salma Hayek es a menudo elogiada por su imagen. En mayo pasado, fue una de las actrices que mejor lució en la alfombra roja de la jornada inaugural del Festival Internacional de Cine de Cannes. El año anterior también destacó por su arreglo y fue considerada la más elegante en la apertura del mismo encuentro fílmico. Sin embargo, declaró a una revista mexicana de entretenimiento que “si no fuera por los tacones, aún viviría en Coatzacoalcos con 10 hijos”.

Hayek, casada con el francés Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, ha dicho también que para cuidar su imagen no recurre al bótox y sí a las cremas. “No tengo bótox” y agrega “prefiero ponerme mis cremas. Es divertido, huelen bien y es relajante. ¿Me opongo a hacerlo más adelante? No lo sé, quiero ver hasta dónde puedo llegar”, declaró recientemente la veracruzana de 45 años.

La actriz insiste en que es importante preocuparse por la piel. “Si no tienes cuidado, un día te levantarás y parecerá que una araña se ha llevado tu cara y estarás llena de líneas de expresión”, comentó a la prensa durante su recorrido para promover la película El Gato con Botas, donde participa al lado del actor español Antonio Banderas.

La actriz, además, ha reiterado su poca preocupación por la edad. “Cuando tenía 16, parecía que tenía 19 años. Cuando tenía 19, aparentaba 25, pero después me quedé en los 25 gracias a Dios hasta que cumplí los 35”, comentó al sitio Europapresse.com.

Acerca de los atributos que más destacan de su figura, Hayek comentó el pasado agosto a otra publicación que está satisfecha con su escote. “Mis bubis, no están mal por cierto. No me quejo de ellas”, señaló.

Sin embargo, según el diario mexicano El Universal, no han cesado los comparativos a través de los años que, más allá de los signos de la edad, especulan sobre importantes cambios de talla (de bubis) y razgos del rostro, como el mentón y la nariz en Hayek, sin contar una posible liposucción después de tener a su hija, Valentina Paloma.
 

You May Like

EDIT POST