Getty Images
People Staff
March 10, 2005 AT 05:00 PM EST

La actriz mexicana Salma Hayek se está preparando para interpretar el que sin dudas será uno de los personajes más complejos de su extensa carrera, el de una asesina en serie.

La veracruzana protagonizará el largometraje Lonely Hearts, basado en una historia de la vida real. En éste dará vida a Martha Beck, una asesina en serie de los años 40 que, con la complicidad de su compañero Raymond Martínez Fernández, mataba a personas que conocía por medio de avisos personales.

En la cinta, que será dirigida por Todd Robinson y que se encuentra en la etapa de pre producción con fecha para comenzar su rodaje en abril, la bella actriz compartirá créditos nada menos que con John Travolta y James Gandolfini, quienes personificarán a los detectives que intentarán atrapar a la cruel pareja.

Los seguidores de Hayek podrán verla además en dos películas que la chica estrenará este año: Bandidas, en donde personifica a una ladrona junto a su amiga Penélope Cruz, y Ask The Dust, cinta que protagonizará junto al guapo Colin Farrell y en donde dará vida a Camilla, una joven mexicana que pretende ascender de nivel social casándose con un norteamericano millonario. Tal parece que este año tendremos Salma para rato.

You May Like

EDIT POST