Getty Images
People Staff
March 18, 2009 AT 02:00 PM EDT

Salma Hayek parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida y como si quisiera compartir esa felicidad con el público, la actriz se prepara para hacer una comedia al lado de Adam Sandler, según reportó primero The Hollywood Reporter y ahora confirma la agencia de noticias EFE.

En la película, que aún no tiene título y que narra el reencuentro de cinco viejos amigos que se juntan 30 años después de haber terminado la preparatoria para celebrar el fin de semana del 4 de julio, la señora Pinault, de 42 años, interpretará a la mujer de Sandler.

Además de la veracruzana, la película contará con la actuación de reconocidas figuras como Rob Schneider, quien ha participado en diez filmes de Sandler, David Spade, Chris Rock, Maya Rudolph, Colin Quinn y Kevin James.

El guión de la película, que será dirigida por el cineasta Dennis Dugan, fue elaborado por Fred Wolf junto al propio Sandler. Dentro del equipo de la cinta, además del director y varios actores, algunos miembros de producción han participado junto al comediante en otros proyectos como You Don’t Mess with the Zohan, I Now Pronounce You Chuck & Larry y el éxito Big Daddy.

You May Like

EDIT POST