GETTY IMAGES
People Staff
September 30, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aunque hace unos meses Salma Hayek aseguró que su relación con el multimillonario francés François-Henri Pinault había terminado, en los últimos días la pareja ha sido vista en varias ocasiones y la última fue ayer durante un evento de la semana de la moda de París, donde según el sitio People.com, estuvieron muy juntitos.

“Ellos estuvieron muy amistoso los dos y se veían muy felices. No estuvieron agarrados de las manos pero definitivamente si estuvieron muy juntos”, dijo una fuente cercana a la actriz, de 41 años y a su ex prometido, de 46 años, citada por el portal de la revista People.

Los padres de la pequeña Valentina Paloma estuvieron en uno de los desfiles de la casa de modas Balenciaga, propiedad de Pinault, quien hace tres semanas fue captado en una playa francesa muy acaramelado junto a Virginie Couperie, una reconocida campeona ecuestre.

Según People.com, el jueves pasado, la pareja también estuvo en una galería y luego tomaron el té y pasaron el fin de semana junto a su hija fuera de París, eso sin contar que hace unas semanas estuvieron en una fiesta privada de cumpleaños en Los Ángeles, California.

You May Like

EDIT POST