GETTY IMAGES
People Staff
September 08, 2008 AT 12:00 PM EDT

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Y ese podría ser el caso de Salma Hayek y su ex, François-Henri Pinault–quienes habían anunciado la ruptura de su compromiso el pasado mes de julio–. Resulta que este sábado pasado se les vio muy juntitos y sonrientes en Pacific Palisades, CA, durante una fiesta de cumpleaños, a la que asistieron con su hija, Valentina Paloma; según informa People.com.

“Ella se mantuvo a su lado casi todo el tiempo. Fue muy tierno. François-Henri estuvo cargando a la niña, sonriendo y jugando con ella. Es obvio que él adora a Valentina”, relató a dicho sitio web una fuente que se encontraba en la fiesta, en la que se estaba celebrando el cumpleaños número siete de Kailand Morris, hijo del cantante Stevie Wonder.

Este encuentro público entre la actriz mexicana de 42 años y el millonario francés de 46 se produce unos días luego de que Pinault fuera captado a bordo de un yate muy acaramelado con Virginie Couperie, ex campeona ecuestre francesa. Sin embargo, la fuente asegura que el empresario se veía relajado y feliz al lado de la protagonista de Frida.

You May Like

EDIT POST